Ir al contenido principal

La regla de oro en el noviazgo cristiano

  ¿Alguna vez te pusiste a enumerar cada uno de los consejos que te han dado sobre el noviazgo? ▪         Estén de novios al menos un año ▪         No estiren el noviazgo más de un año. ▪         Salgan siempre en grupos, con amigos. ▪         Asegúrense de tener un tiempo a solas también. ▪         No se besen antes de casarse. ▪         Pero, ¿cómo pueden saber si hay "química" entre ustedes si no se besan? ▪         Dejen en claro cuáles son los límites. ▪         No hagan exactamente lo que otros hicieron. ▪         Pasen mucho tiempo juntos. ▪         Midan la cantidad de tiempo que pasan juntos. ▪         Conozcan a varias personas antes de comprometerse con una. ▪         Mejor no traten de conocer a nadie hasta que estén realmente listos para casarse.  La lista podría seguir. De hecho, si eres parte de una comunidad cristiana, seguro tengas más cosas para agregar. El punto es que, aunque entre cristianos todos sigamos a Cristo, leamos la misma Biblia y tengamos un mis

"Una mamá nunca descansa" ¿Verdadero o Falso? | Podcast

 


Con esta serie “Los comienzos de la maternidad: una obra con repercusión eternal” queremos animarte a que cada día de tu maternidad este guiado por la Palabra de Dios.

Junto con Daniela Aguirre nos introduciremos en las Escrituras y reflexionaremos en algunos pasajes que nos llevarán a cumplir nuestro rol de manera bíblica.

Oramos para que esta serie sea de bendición.





Equipo de Mujeres Transformadas

Comentarios

  1. Muchas gracias por compartir estos consejos de Dios para nosotras.!!! Hermosa su palabra y su obra a través de este medio ❤

    ResponderEliminar
  2. Que linda reflexión, que por medio de las escrituras encontremos nuestro sostén aun con el roll de mamá! Muchas bendiciones y Dios siga dando sabiduría para seguir alentando a las mujeres y mayormente a las que somos mamás y lo necesitamos. Gracias! El Señor es nuestro descanso aun en la tribulación.. saludos, Samanta Mancuello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te bendiga, Samanta! Hermoso tu compartir con nosotras ♥

      Eliminar
  3. Muchas gracias..Tan bella y cierta reflexion..
    Dulce vos.Me alegro mi adentro.Abrazos inmenso Bendiciones a todas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gloria a Dios! Gracias por tu comentario. Muchas bendiciones ♥

      Eliminar
  4. Precioso! Por más que no sea aún una madre, me ha enseñado mucho estos consejos de las Escrituras. Gracias por su ministerio!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a Dios por esta hermosa reflexión ,Haci podemos descansar en el señor convirtiendo nuestros pensamientosy preocupaciones en oración , Dios siga añadiendo mucha sabiduría y conocimiento en su palabra

    ResponderEliminar
  6. Gracias por tan hermosa reflexión! Gloria a Dios por su palabra, que pueda transformar nuestras mentes y corazones a su imágen..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario