Ir al contenido principal

La regla de oro en el noviazgo cristiano

  ¿Alguna vez te pusiste a enumerar cada uno de los consejos que te han dado sobre el noviazgo? ▪         Estén de novios al menos un año ▪         No estiren el noviazgo más de un año. ▪         Salgan siempre en grupos, con amigos. ▪         Asegúrense de tener un tiempo a solas también. ▪         No se besen antes de casarse. ▪         Pero, ¿cómo pueden saber si hay "química" entre ustedes si no se besan? ▪         Dejen en claro cuáles son los límites. ▪         No hagan exactamente lo que otros hicieron. ▪         Pasen mucho tiempo juntos. ▪         Midan la cantidad de tiempo que pasan juntos. ▪         Conozcan a varias personas antes de comprometerse con una. ▪         Mejor no traten de conocer a nadie hasta que estén realmente listos para casarse.  La lista podría seguir. De hecho, si eres parte de una comunidad cristiana, seguro tengas más cosas para agregar. El punto es que, aunque entre cristianos todos sigamos a Cristo, leamos la misma Biblia y tengamos un mis

Mujeres transformadas por Su palabra - Blog 2021

 

No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta.

Romanos 12:2

Estamos insertas en un mundo que constantemente atenta contra la voluntad de Dios dictando leyes que son contrarias a Su Palabra y promoviendo una vida impía por cada medio de comunicación. Continuamente estamos siendo bombardeadas por pensamientos erróneos que nos impulsan a centrar nuestras vidas en nosotras mismas y nos desvían de la verdad. Por este motivo, consideramos importante que desarrollemos una mentalidad bíblica en cada aspecto de nuestras vidas.

La Biblia nos enseña que ahora somos nuevas criaturas y que hemos adquirido una mente capacitada para entender las cosas de Dios, comprender Su voluntad y obedecerla (Efesios 4:22- 24). Esta es la razón por la que entendemos que es primordial que cada día busquemos ser renovadas en nuestro entendimiento por medio de la Palabra de nuestro Dios, para que transforme nuestras vidas enteras y entendamos que Su voluntad es buena, agradable y perfecta.

Estamos muy agradecidas al Señor por la oportunidad de dar inicio a un nuevo año en el ministerio. El propósito de cada artículo a publicar consiste en promover el cultivo de nuestras almas a través de la renovación de nuestro entendimiento y la obediencia a Su Palabra porque es así como nuestras vidas serán cambiadas realmente. Queremos ser mujeres que no se conforman a este siglo, sino que buscan ser transformadas por la Biblia, la palabra de nuestro Dios.

Que podamos vivir de manera sobria, piadosa y justa delante de Dios y en Cristo Jesús.

Las saludo con cariño,

Alicia Merino




Comentarios

  1. ¡Muchas gracias Ali! Gracias por el ánimo! Sol

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias.Cariños,muchos amor para todas.Siq.se las extraña....
    Muchas veces se vienen a mi recuerdo atesorado,las reuniones de mujeres y lo bien q.me han hecho cada vez q.fui,recuerdos q.me hacen muy bien.
    El recibimiento en la puerta,las bellas mesas decoradas,las jovencitas cantando y toda las enseñanzas q.siempre me confortaron .Abrazos para todas con mucho cariño Bendiciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hermosos recuerdos ♥ Nos da mucha alegría que podamos también estar conectadas por este medio. Bendiciones!

      Eliminar
  3. Gracias Ali , que podamos ser más como Cristo aplicando a nuestras vidas Su Palabra ..muchas bendiciones para este nuevo año ,queridas hermanas !!!
    Abrazo grande en el Señor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amén!! Muchas gracias por tu comentario ♥ ¡Muchas bendiciones!

      Eliminar
  4. Muchas gracias es de gran bendición su palabra 🙏 realmente es de gran exhortación para mi vida! Creo que la juventud es la etapa más difícil.... Y a veces decidimos ceder a los deseos de nuestra carne. Pero Dios en su gran misericordia y amor nos limpia y renueva cada día. El nos ayude a vivir de manera que su nombre siempre, pero siempre sea glorificado!! Un gran abrazo.
    ~Sari penayo~

    ResponderEliminar
  5. Agradezco al Señor poder compartir estas palabras de bendicion ¡¡¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario