Ir al contenido principal

¡Bienvenidas! - Blog de Mujeres 2020


"¿Quién será aquel que diga que sucedió algo que El Señor no mandó?"
(Lamentaciones 3:37)
Terminaba el año 2019 y junto al equipo de mujeres del ministerio femenino de nuestra iglesia, celebrábamos un año más de la gracia recibida que hizo posible el proclamar a Cristo como Señor y Salvador. Estábamos planificando todo aquello que pensábamos realizar durante el año 2020. ¡Teníamos todo listo! Las fechas asignadas para las reuniones, los temas a exponer y aún la confirmación de nuestras oradoras invitadas. Sin embargo, la mano poderosa de Dios irrumpió en la escena, y sucedió algo inesperado: ¡puso en cuarentena al mundo entero! Tal cual lo expresaba el profeta Jeremías, nosotras sabemos que nuestro Dios es Soberano y que en realidad no sucede "nada" que él no haya mandado. Y aunque estamos confiadas en su carácter y entendemos que su misericordia y amor son eternos, a causa de la cuarentena, tuvimos que modificar nuestros planes y aún nuestras agendas cotidianas. ¿Hasta cuándo? No lo sabemos.
Oramos para que Dios reabra las puertas de nuestras iglesias y nos permita volver a reunirnos como cuerpo, a fin de abrir las Escrituras, alabar su santo nombre y recordar su sacrificio e inminente venida. Mientras tanto, anhelando ese día, buscamos al Señor en nuestros hogares junto a nuestros seres amados.
Por eso, más que nunca, les damos la bienvenida a este espacio virtual en el cual, algunas mujeres de Dios, transformadas por el poder de Su Palabra, estarán escribiendo acerca de distintos temas espirituales a lo largo del año.
Sin más, me despido de todas ustedes, rogando al Señor que “su Palabra corra y sea glorificada” por este medio.
En el amor de Cristo que nos une,
Alicia Merino.

Comentarios

  1. Gracias al Señor!
    Gracias hermanas por este espacio en el que podemos crecer en la Gracia y el Conocimiento de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
    A El sea la Gloria!

    ResponderEliminar
  2. Amén !
    Gracias por compartir su palabra que el Señor nos mantenga unidas más allá de la distancia .
    Por su Gracia para su Gloria
    Esperando su Venida..

    ResponderEliminar
  3. Gracias,una bendición y seguiremos orando y confiando en nuestro señor!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario