Ir al contenido principal

La regla de oro en el noviazgo cristiano

  ¿Alguna vez te pusiste a enumerar cada uno de los consejos que te han dado sobre el noviazgo? ▪         Estén de novios al menos un año ▪         No estiren el noviazgo más de un año. ▪         Salgan siempre en grupos, con amigos. ▪         Asegúrense de tener un tiempo a solas también. ▪         No se besen antes de casarse. ▪         Pero, ¿cómo pueden saber si hay "química" entre ustedes si no se besan? ▪         Dejen en claro cuáles son los límites. ▪         No hagan exactamente lo que otros hicieron. ▪         Pasen mucho tiempo juntos. ▪         Midan la cantidad de tiempo que pasan juntos. ▪      ...

Blog de Mujeres 2022

 

Estimadas hermanas:

Sean bienvenidas a nuestro blog “Mujeres transformadas”.

Somos un grupo de mujeres redimidas por gracia, que seguimos siendo transformadas a imagen de Cristo por medio de la meditación y la obediencia a la Palabra de Dios.

Un tema esencial y recurrente en el Nuevo Testamento es que el Espíritu Santo nos transforma por medio de la renovación de nuestro entendimiento y mediante la meditación cotidiana en las Escrituras (Romanos 12:1-2).

Fuimos creadas de modo tal que, tarde o temprano, lo que pensemos determine la forma en la que vivamos (Proverbios 4:23). Por lo tanto, cuando creemos lo que Dios dice en su Palabra y en el poder de su Espíritu, obedecemos; nuestro entendimiento cambia y, en consecuencia, nuestras vidas son transformadas de gloria en gloria, a imagen del Señor (2 Corintios 3:18).

Estamos convencidas de que este proceso de transformación que Dios ha iniciado en nosotras cuando nos salvó se irá perfeccionando a lo largo de nuestra vida hasta que estemos delante del Señor porque fiel es el que lo prometió (Filipenses 1:6).

Con esta firme convicción, comenzamos un nuevo año de ministerio a través de este blog. Si el Señor nos ayuda, estaremos publicando distintos artículos con tendencia a promover la comunión con Cristo y la obediencia a su Palabra.

Oramos sin cesar, para que la Palabra del Señor corra entre nosotras y para que en el proceso Dios sea glorificado (2 Tesalonicenses 3:1).

Desde el equipo de “Mujeres transformadas”.

Alicia Merino


Comentarios

Publicar un comentario