Ir al contenido principal

Lado a lado - recursos MT

Carta a nuestras queridísimas lectoras


Este año lo comenzamos recordando un versículo que se encuentra en Lamentaciones 3:37:

¿Quién será aquel que diga que sucedió algo que el Señor no mandó?

Sin duda, este año fue atípico, y nos hemos encontrado en el camino con diversas pruebas. Sin embargo, aún tenemos la convicción de que, aunque todo a nuestro alrededor pueda volverse caótico y desalentador, nuestro Señor se encuentra sentado en Su trono y al control de todas las cosas. Continuamos descansando en la soberanía de Dios, lo cual, como bien hemos experimentado, nos ayudará a superar cualquier temor que nos pueda sobrevenir.

Hemos visto cómo tantos planes, proyectos y actividades fueron frenados. Incluso nos hemos visto obligados a salir de los templos. Sin embargo, también nos hemos percatado de que la Palabra de Dios ha “corrido” como nunca este año, a través de todo medio que Él mismo puso a nuestro alcance. Como Pablo dijo de sí mismo en una de sus cartas pastorales: él estaba preso pero la Palabra de Dios no (2 Timoteo 2:9). Por eso, queremos aprovechar para agradecer a Dios principalmente por los medios que nos da para compartir Su verdad; en este caso particular, el Blog de Mujeres. Además, damos gracias a cada hermana que puso a disposición sus talentos y su tiempo para escribir cada artículo que, por la gracia de Dios, hemos podido publicar.

Desconocemos los planes que Dios tendrá para el año entrante, pero sin duda sabemos que Él seguirá estando al control de toda situación. En Él confiamos y descansamos.

Nos despedimos de ustedes y anhelamos con ansias poder escribir nuevos artículos en los que Cristo sea el centro. Esperamos que en estas fiestas puedan recordar al Salvador y el precioso mensaje del evangelio. Oramos para que se abran nuevas puertas que nos permitan anunciar las buenas nuevas y para que Su nombre sea exaltado.


Con mucho amor las saludamos,

Equipo de Mujeres Transformadas.

Comentarios

  1. Gracias amadas hermanas! Que en 2021 continuemos Glorificando el Nombre del Señor,llevando La Palabra a otros!

    ResponderEliminar
  2. Gracias amadas hermanas! Que en 2021 continuemos Glorificando el Nombre del Señor,llevando La Palabra a otros!

    ResponderEliminar
  3. Gracias amadas hermanas! Que en 2021 continuemos Glorificando el Nombre del Señor,llevando La Palabra a otros!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario